top of page

Hola, mi nombre es Satya

Conocí el Yoga por accidente y me enamoré. 

Desde entonces, es el amor de mi vida.

Link directo a mis clases: https://www.apavargayoga.com/satya

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

Mi Historia... justo como un cuento de hadas

     Érase una vez una mujer muy apasionada quien viajó a tierras muy lejanas como fruto de su gran trabajo para servir con sus innumerables talentos.

     Llena de entusiasmo, se dedicó a realizar su mejor esfuerzo en su trabajo y también estaba conociendo el mundo al que en ese momento ella le llamaba hogar.

     Lentamente día tras día, cayó en un abismo de soledad, desamor y desesperación, sintiéndose rota y desvalorizada.

     La bella mujer tocó fondo una obscura noche, tan obscura como su alma. Ya casi a punto de perder la esperanza y deseando regresar a casa, a lo lejos vió una inmensa Estrella que se aproximaba velozmente hacia su ventanal. La Estrella simplemente se detuvo y se estacionó en el balcón. Era la Estrella más hermosa que la mujer había visto en su vida. Sus rayos parecían brillar como diamante y emitían un sonido celestialmente abrumador.

     La mujer se acercó y acarició la Estrella, y en ese mismo instante la Estrella le regaló luz, luz compasiva al verla tan afligida. La Estrella la nombró entonces Satya Simrat Kaur Aprendiz de la magia luminosa. Ese nombre que la Estrella le asignó, la Estrella le explicó que se trata de su misión de vida desde su nacimiento, y significa “La Princesa / Leona que encarna la Verdad infinita al dominar la meditación en el nombre divino de Dios".

     Satya se sintió bendecida por tan sagrado nombramiento, y entonces sus lágrimas se convirtieron en brillo de diamante iluminando su rostro por completo. Agradeció a la Estrella, y la Estrella entonces le dijo que su deber sagrado era compartir esa magia de la luz que acababa de recibir con muchas hermosas mujeres que se encuentren inmersas en la obscuridad.

     Desde esa noche Satya comenzó a aprender como generar más luz desde su propio interior, y lograba transmitirlo adonde quiera que iba. Como gran aprendiz, a base de nobleza y perseverancia, un día se convirtió en Maga.

     Satya la Maga, se dedica ahora a transmitir luz de esa Estrella a todas las maravillosas mujeres que quieran ser tocadas por ella. Se dedica a hacer que otras mujeres encuentren esa magia en su interior para brillar con su propia luz que ilumina a cada lugar a donde van y cada alma que tocan.

     La Estrella maravillosa, es la práctica de Yoga, y esa mujer de la historia, es la maestra Alma. Alma Benitez o Satya Simrat Kaur, como fué nombrada por la Estrella. Y ahora está aquí para ofrecerte con amor su luz y caminar junto a ti, para que puedas salir de la obscuridad en la que te encuentres.

Toca tu propia luz y escríbele por el chat, página de contacto o por mail para decirte cómo iniciarte en la magia de la luz llamada Yoga. 

Contacto

Siempre feliz de hablar con las personas. Déja mensaje por chat o mándame un mail.

Whatsapp: +52 33-21-84-36-97

bottom of page