top of page

Algo de mi historia: Logrando lo inimaginable

Hola, te saluda tu amiga Satya Simrat.


Algunas veces en mi vida caí en muy profundas depresiones, como producto de heridas que no había logrado sanar.


Durante 5 años estuve asistiendo a terapia psicológica, en la que en realidad sentía avances demasiado lentos porque apenas y podía hablar de lo que sentía, siempre quebraba en llanto y no lograba comprender mis emociones.


Creo que este proceso de comprender cómo funciona todo lo que pasa a mi alrededor y dentro de mi se aceleró cuando tuve a mi lado un amigo que me escuchaba. Pasábamos largas horas conversando en el Starbucks cerca de donde yo entonces trabajaba. El me habló de un mundo de magia que podemos manifestar, y que yo apenas lograba comprender.


Me fuí entonces a trabajar a San Antonio Texas durante 3 años, y me concentré en dos cosas: trabajar mucho, y querer vivir muy deprisa, porque en realidad me sentía deprimida. Dentro de toda esa maraña de cosas que estaba viviendo, encontré el tesoro del Yoga. Lo que buscaba cuando encontré la práctica de yoga, estaba muy aunado a lograr algo exterior: perder peso, estar saludable, lucir bien, sentirme bien.


Y en la práctica encontré todo eso. Pero hubo algo más poderoso que encontré con el simple hecho de practicar las posturas, que me parecían todas raras y con nombres raros en un principio.


Encontré lo que en realidad necesitaba: estar en paz conmigo. Comencé realmente a conocerme, a realmente querer estar a solas conmigo y disfrutar de mi Ser, de mi presencia. Comencé a dejar atrás la ansiedad, e inclusive en mi trabajo me empezaba a ir mucho mejor. Comencé a ver el mundo con otros ojos, realmente contemplando lo que sucedía a mi alrededor. Tratando de no juzgar, sino solo observar.


Eventualmente regresé a México, y mi carrera desde entonces ha ido en ascenso. Ocurrió la magia: logré cosas increíbles estando totalmente desprendida de los resultados.

La magia de lograr cosas inimaginables ocurre cuando estás desprendedid@ del resultado.

Desde trabajar como manager de equipo, luego a toda un área, ser llamada para dirigirle unas palabras al CEO de la empresa, con ello ganarme un lugar para viajar a India a tomar un entrenamiento muy exclusivo, y de ahí, obtener la oportunidad de liderar equipos de todo Latinoamérica para que puedan trabajar mejor, impartir entrenamientos, dar webinars son de las cosas más satisfactorias que me han sucedido en mi carrera. Muchas cosas, muchas puertas abiertas, muchas oportunidades, demasiada abundancia que antes no hubiera podido ver por estar inmersa en qué era lo que me sucedía.



Siempre que me presento, pongo al Yoga como parte importante de mí, además de mi título de Licenciatura, mis dos maestrías y mi formación como Coach en India. El Yoga es parte de mí, es mi modo de vida, y es lo que me ha ayudado realmente a perder miedos que antes tenía. Y es lo que yo le llamo "Mi secreto" para tener éxito en todas las áreas de mi vida. Y fué precisamente por eso que decidí convertirme en maestra, porque tengo la certeza de que muchas mujeres están pasando por situaciones difíciles, y necesitan paz para poder estar mejor en sus vidas.


Al practicar Yoga como una disciplina, tener el deseo ferviente de crecer, de aprender más, de Ser más, entonces comprendes lo que puede significar realmente hacer un "Perro abajo" o una "Plancha" con verdadera conciencia: buscar la impecabilidad en la postura sobre perfección. Entregar todo el corazón al hacer cada postura: Si lo haces así una y otra vez, realmente te cambia la vida.


Tienes el deseo de aprender? No dudes en mandar mensaje por el chat y te puedo responder, o deja tus comentarios por aquí. Quiero ayudarte a transformar tu vida.

77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page