top of page

El poder de la confianza radica en la valentía

Actualizado: 27 jul 2021

¿Te ha pasado aveces que sientes que pierdes el entusiasmo por aquello que te apasiona?


Sucede porque muchas veces apoyamos nuestras expectativas en lo que piensan los demás, en qué dirán, qué pensarán. Cuando la única validación que necesitamos es la nuestra y confiar en que lo que hacemos nos hace bien y que puede marcar la diferencia en la vida de otras personas simplemente como inspiración.


Te confieso que me he sentido así, pero algo que te quiero decir me ha ayudado, y puede ser muy poderoso para ti también: ¡Sigue adelante! Si buscabas una señal del universo que te recordara lo mucho que tu esfuerzo vale, ¡es ésta!


Comienza en pequeño a hacer las cosas que de alguna forma te dan miedo. El pequeño video, la pequeña rutina de ejercicio, dieta por un día, ¡lo que sea! Pero hazlo en pequeño.


Esto te dará confianza para ir buscando cosas cada vez más grandes. Vales como mujer, vales como persona. Y seguramente muchas personas no aprecien lo que haces, pero déjalas atrás, probablemente aún no encuentran un propósito, que obviamente tu si tienes. Tu hermosa vibra atraerá personas que están sintonizadas en la misma frecuencia que tu, será tu tribu, serán personas que buscan crecer, al igual que tu, y te volverás imparable.


¡No pierdas la fe!, llora si necesitas hacerlo, pero deja atrás lo que te estorba para salir y romper con el miedo al qué dirán.




Si necesitas una guía, alguien en quién apoyarte, quiero que sepas que cuentas conmigo. Escríbeme al chat, o mándame un mail: alma@apavargayoga.com

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page