top of page

Rompe el miedo a mostrarte: Primer video en Youtube

Actualizado: 21 ago 2021


Te saluda tu amiga Satya Simrat Kaur, o con mi nombre de nacimiento Alma Benítez.


Tal vez a ti te pasa, o te ha pasado algo como lo que te compartiré a continuación.


Siempre había querido tener un canal de youtube en dónde publicar videos, aunque hace algunos años no sabía ni de qué, ni para qué. Supongo que fue mi primer llamado de esa voz que nos invita a compartir algo de nuestro ser.


La verdad es que no ha sido fácil para mi darme a conocer al mundo porque quedas expuesta y tal vez un poco vulnerable (por no decir desnuda), y aveces el darte cuenta de que muchas personas te pueden ver si resulta un tanto intimidante.


Es todo un proceso que conlleva el soltar las ideas que tengo de mi, lo que "creo" que me identifica, y perder miedos. El eterno soltar desde el momento en el que se nace.


Entonces decidí comenzar poco a poco: primero ofrecer mis clases en facebook con Zoom, luego tener mi página para subirlas, después comenzar a publicar en instagram compartiendo algunos de los mantras que leo en las clases, luego este blog y ahora youtube.


Si ya estás en nuestra lista de correos, seguramente ya tienes un link a una clase gratis al momento en que te inscribiste para conocer el sitio. Y si no, te invito a crear tu login con tu cuenta gmail o facebook para recibir un link a una de mis clases completamente gratis y para recibir las notificaciones y los newsletter que muy pronto se estarán enviando a la comunidad inscrita a la página.


El día de hoy te comparto una clase por youtube para que tengas más opciones y puedas explorar, conocer la práctica, que te ofrezco con todo mi amor y ver si logras saciar la curiosidad que probablemente ya tienes por esta maravillosa práctica y que es una cualidad que compartimos tu y yo.


Cuéntame en tus comentarios: Qué deseas soltar para poder ir sacando tu mejor versión? Necesitas ayuda?


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page